Comprar

Histórica propiedad en Esporles

1190051

ID de Propiedad

3300 m<sup>2</sup>

Tamaño

15.000.000€

Description

Ésta histórica y espectacular propiedad «La Granja de Esporles» es una mezcla de estilo señorial y rústico, puesto que se utilizaba como residencia señorial pero también como explotación agrícola (posesión), llegando a tener más de cien oficios entre sus lindes. Ésta combinación del mundo señorial con el agrícola le confiere a la Granja un encanto único. Los principios de la finca data del siglo XI cuando la finca inicia su nuevo periplo como posesión feudal, hasta que en 1239 fue cedida a los monjes cistercienses que la regentaron durante 200 años. Consta de un edificio principal y varias edificaciones pequeñas, varios de ellos talleres y establos, aparte de una vivienda de personal. La casa principal consta de aproximadamente 3.000 m2 de construcción y se divide en tres plantas.

En la planta principal (noble) hay varios salones muy grandes con alturas de 6 metros – además de dormitorios y varias habitaciones.

En la planta baja se encuentran varias cocinas, despensas y talleres además de la tafona.

En el ático hay muchas habitaciones y zonas abuhardilladas.

Ésta maravillosa propiedad está situada en un paraje precioso, de aproximadamente 28 hectáreas de bosques, montaña y riachuelos además de un salto de agua y zonas de provecho agrícola. Ésta espléndida propiedad histórica «La Granja de Esporlas» puede tener varios usos; de casa privativa, hotel, museo (como ahora) o negocio de eventos y celebraciones.

Para mas información contacte con nosotros.

Address

  • Country: Spain
  • City / Town: Mallorca Centro
  • Neighborhood: Esporles
Open on Google Maps

Contact

Nicolas Iriarte

Agente de propiedad
Pasaje Santa Catalina de Siena, 4, entresuelo 1º C, Palma de Mallorca.
+34 617 051789
niriarte@nicolasiriarte.com
Other Properties

Ratings & Reviews

0 0 Reviews
  • 5 0 %
  • 4 0 %
  • 3 0 %
  • 2 0 %
  • 1 0 %

0 Reviews

Propiedades que le pueden interesar