Comprar

Piso de Lujo en Génova, vistas panorámicas y al mar…

1015012

ID de Propiedad

240 m<sup>2</sup>

Tamaño

4

Dormitorios

3

Baño

2.175.000€

Description

Nicolas Iriarte Real Estate Agency ofrece en venta este piso a estrenar en Génova, con el mar al alcance de las manos y unas vistas de la ciudad impresionantes que dejarían a cualquier visitante encantado. Este exclusivo complejo de viviendas está ubicado en lo alto del Puig del Caracol de Génova (conocido como “Na Burgesa”) y ofrece las mejores viviendas construidas con altos estándares de calidad y además las mejores vistas de Mallorca.

En esta ocasión ofrecemos a la venta un piso de 4 habitaciones con jardin y terraza privada, 165 m2 utiles más terraza cubierta de 30m2, terraza descubierta de 6m2 y jardín de 40m2. Ubicación de los cuartos: Salon, cocina y comedor, y habitación en suite al frente, 3 habitaciones por detrás con vistas al jardín. Este apartamento tiene incluido dos parking

Otros atributos del Edificio son un diseño sofisticado y una zona ajardinada con una piscina “infinita”

Solo quedan 4 viviendas disponibles.

 

____________________________________________________________

Acerca de Génova
Siendo el pueblo más cercano de la animada ciudad de Palma, Génova es único en Mallorca. A escasa distancia en coche de las ajetreadas calles, el tráfico y las tiendas de la ciudad, te encontrarás en las cimas de las montañas que miran hacia el mar y hacia los pinares que rodean esta pintoresca localidad. Génova, con sus estrechas y sinuosas calles y sus casas tradicionales de estilo mediterráneo, te hará sentir como si estuvieses apartado en un tranquilo rincón de la isla.

A pesar del ambiente de pueblo que se respira en su centro histórico, Génova ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en la actualidad en un distrito residencial de Palma. Descubre lo que hace que merezca una visita con la guía de abcMallorca de lo mejor que Génova tiene por ofrecer.

Historia & Cultura
Siendo considerada aún por los residentes locales como un pueblo, Génova se encuentra situada a los pies de la sierra de Na Burguesa y ha sido poblada desde la Prehistoria. Cuenta con una pequeña iglesia que lleva el nombre del santo patrón de Génova, San Salvador. Después de establecerse como un pueblo pequeño, Génova fue creciendo aún más hasta convertirse en un distrito, y en la actualidad se encuentra mayormente rodeada de otras zonas de Palma. Actualmente, en Génova habitan cerca de 4000 habitantes, siendo la mayoría internacionales.

Address

  • Country: Spain
  • Province / State: Mallorca
  • City / Town: Palma
  • Neighborhood: Genova
Open on Google Maps

Contact

Ratings & Reviews

5 1 Review
  • 5 100 %
  • 4 0 %
  • 3 0 %
  • 2 0 %
  • 1 0 %

1 Review

Propiedades que le pueden interesar